Hola, soy Ana y soy la dueña de dos preciosos bóxer, Duque y Sacha. Entrada a entrada contaré mis propias experiencias sobre cómo convivo con ellos. Espero servir de ayuda!
martes, 16 de octubre de 2012
Camas para perros
Esta semana he hecho mi primera compra online en una tienda de mascotas especializada. Durante mucho tiempo he estado comparando ofertas, calidades y precios de los productos, así como la seriedad, confianza y profesionalidad de la tienda. Esta vez, buscaba unas camas para ellos.
Tengo, como podéis ver, dos bóxer. Y vivo en un piso. Por lo que andaba buscando unas camas para perros que no desentonaran con la decoración, que fueran fáciles de limpiar y, sobretodo, que fueran cómodas. Uno de mis perros, el macho (el dorado), tiene displasia, y quería que la cama fuera lo suficientemente mullida y firme a la vez, para facilitar el descanso de Duque (que así se llama mi perro), así como su reincorporación al levantarse.
He encontrado estas dos camas. Tienen varios tamaños y son desenfundables fácilmente (lo que facilita su limpieza enormemente). Cuentan con unos puntos antideslizantes en la parte de abajo, lo que permite mantenerlas en su sitio. El relleno es de un material que se utiliza para los colchones de nuestras propias camas de humanos, una especie de espuma de látex firme, mullida y que se adapta al peso de manera independiente.
Me encantan cómo quedan en mi salón y mis perros pocas veces duermen en otro sitio, por lo que sé que también le encantan a ellos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario